Mientras vives, aprende cada día algo de los misterios del Amor y la devoción. Eso te beneficiará siempre.
Iniciar sesión | ¿Eres nuevo aquí? Regístrate
Amor universal
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
La Paz… comienza cuando dejamos de matar animales.

“Si estas en paz contigo mismo, al menos hay un lugar pacífico en el mundo”.

“El valor de una civilización se puede juzgar en cómo trata a los animales” Gandhi.

Mucho se habla de la paz hoy, comisionados de la paz, reuniones de la paz, ejércitos para la paz, y todo tenemos, menos paz. Aquí le tenemos la fórmula de la paz, ésta fórmula se encuentra en la aceptación, como meta, del amor universal. La no-violencia significa evitar todo tipo de violencia que va en contra del amor universal; los animales son nuestros hermanos menores, si los mandamos a los mataderos, nos volvemos insensibles con la vida, y luego vamos a matar los niños en los vientres y luego cualquiera que tenga un interés que perjudique algún interés de los demás.

El mundo entero ya sería vegetariano si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, si vieras la agonía que esta detrás del pedazo de cadáver que hay en tu plato, si comprendieras las conexiones kármikas que hay entre la matanza de animales y de seres humanos, si comprendieras que cada acción tiene su reacción, si entendieras que ojo por ojo, diente por diente,, si escucharan a visionarios como Davinci o León Tolstoy, este último que expresó: “ Mientras haya mataderos habrán campos de batalla”. Pero nosotros somos irónicos, hacemos reuniones de paz con una pobre vaca muerta en la parrilla, pintamos palomas blancas y llenamos los gansos contra su voluntad solamente para quitarle el hígado inflamado.

Todo lo que corre nada o vuela va a nuestra cazuela hasta que terminamos en la olla, es el dicho de aquellos que totalmente desconocen las leyes del universo y el amor de Dios. Te proponemos que te concientices sobre tu alimentación; comienza con la paz en tu mesa.